Galeria DuraStripe


Productos DuraStripe


Supreme V
Ideal para pisos menos que perfectos. El perfil de bajo impacto y los bordes cónicos de la franja eliminan la mayoría de los daños por impacto y los riesgos de tropiezos.

X-Treme
Este DuraStripe para trabajo pesado está hecho para entornos críticos y áreas en las que se pueden producir giros y arrastre con carretillas elevadoras / motores de remolque.

Mean Lean
Nuestro producto de marcado más económico y de perfil más bajo.

Hazard Striping
¡La primera y única franja de “peligro” resistente al frotis y al frotamiento del 100%! Ideal para alertar a los trabajadores sobre cuestiones de seguridad.

Glow Striping
Ideal para comunicar rutas de evacuación o salidas durante un corte de energía.

Peatonal
Las pasarelas Peel – & – Stick son la solución fácil y económica para mantener a los peatones seguros alrededor del tráfico de remolques y la maquinaria pesada. 34 “de ancho. Disponible en 10 colores sólidos o 3 colores de Franjas de peligro.

Signos de piso
Le evita molestias a la pintura, como el tiempo de secado, el tiempo de curado y el tiempo de inactividad. Durable. Fácilmente personalizado e instalado.

5S Shapes
Perfecto para cualquier programa 5S o Six Sigma Lean Manufacturing. Disponible en una variedad de iconos, formas y personajes pelados y pelados.

Glow Signs
Ideal para comunicar rutas de evacuación o salidas durante un corte de energía.