Intramo SRL equipa Jumbo Luperon

0
352

En el año 2009 sus puertas el hipermercado mas grande y moderno de la Republica Dominicana, Jumbo Luperon. Este se encuentra en la intersección de las avenidas Luperon y Gustavo Mejia Ricard, en la ciudad de Santo Domingo. El imponente hiper cuenta con 14,000 M2 de sala de ventas y junto al mall que lo aloja suman 20,000 M2. El estilo de la tienda es moderno y cuenta con los departamentos de: electro, ferretería, hogar, deportes, juguetería, papelería, alta cosmética, cuidado personal, supermercado, perecederos, carnicería, panadería, cafetería y una hermosa y surtida sección de libros; esta ultima dando cumplimiento al compromiso social de Centro Cuesta Nacional y de su presidente el Sr. Jose M. Gonzalez, de fomentar los valores culturales de la Republica Dominicana.

Intramo SRL suministro para Centro Cuesta Nacional, propietaria del formato Jumbo, el equivalente a 600 toneladas de mobiliario comercial para tan colosal proyecto. Entre lo suministrado figuran: góndolas, tramerias para tienda, exhibidores, muebles especiales, estructuras de soporte, así como los apoyos para toda la imagen gráfica desde las góndolas.

El montaje de todo el mobiliario estuvo a cargo también de Intramo SRL y fue realizado apegado a los mas altos estándares de calidad, siendo todo aprobado directamente por el GRUPO HMY y Yudigar, fabricantes de toda la gondoleria estándar y especial. Deseamos a Centro Cuesta Nacional éxitos al tiempo que invitamos al publico en general a disfrutar de compras amenas en la comodidad de una tienda pensada y desarrollada para el disfrute del visitante.

JUMBO LO MAXIMO!

Compartir
Artículo anteriorIntramo SRL
Artículo siguienteEstanterias