Intramo SRL equipa Plaza Lama Autopista Duarte

0

Intramo Srl agradece a Plaza Lama por confiarnos el mobiliario de su nueva tienda en Autopista Duarte.


Cosmeticos y cuidado personal

Esta es la quinceava tienda suministrada por Intramo SRL para el Grupo Lama, en adición a las intervenciones sobre tiendas que han sido reformadas total o parcialmente.

El diseño de la tienda estuvo a cargo del estudio de arquitectos Vannelli S.A. @arqvannelliretail, en un esfuerzo combinado desde Argentina, su equipo local y el departamento de proyectos en Plaza Lama.

La sala de ventas se levanta en una superficie de 4,000 M2 con una ambientación moderna y dinámica, amplios pasillos, comunicación visual efectiva y un mobiliario pensado para la correcta exposición del producto y ergonomicamente ajustados. Todos estos elementos garantizan al visitante una experiencia de compras placentera.

Gastón Vicioso

Siguenos en las redes

Instagram y Twitter: @intramosrl

Intramo SRL equipa Jumbo San Isidro

0
El Grupo CCN dio apertura la 13va tienda del formato Jumbo en su localidad San Isidro. Esta moderna tienda cuenta con ambiente alegre y se destaca el uso de colores que invitan a recorrer todos sus departamentos. INTRAMO

JUMBO PUERTO PLATA

0

Intramo SRL una vez mas ha suplido el moderno mobiliario para CCN y su formato Jumbo, en esta ocasión entrando a la “Novia del Atlantico”.

Felicitamos a CCN y a Jumbo. Exitos!

Intramo SRL equipa Jumbo Bavaro

0

En el corazón de la nueva zona comercial de Bávaro se encuentra Jumbo Bávaro. Una tienda con concepto fresco y lleno de vida, que invita al cliente a disfrutar de sus pasillos equilibrados y con exposición de productos de primerísima calidad.

Intramo SRL y HMY Yudigar se complacen en invitarles a visitar esta tienda.

Intramo suplirá moderno sistema radio SHUTTLE para Plastifar

0

El lider en sistemas de almacenaje Mecalux, junto a Intramo SRL, instalaran el mas moderno sistema de racks en la Republica Dominicana, Pallet Shuttle.

La empresa Plastifar ha confiado en la experiencia de ambos proveedores para la implementación del sistema.