Intramo SRL Instala Innovacentro

0
1093

«Bueno para tu negocio, fácil para tu hogar»

IMG_4991El slogan lo dice todo. Innovacentro llega a Republica Dominicana refrescando lo que conocemos tradicionalmente de una ferretería, y llega de la mano de Intramo SRL y el Grupo HMY. El departamento de «conceptos» de Yudigar, creo un diseño de tienda acorde con los requerimientos del cliente: moderno, organizado y fácil de recorrer.

El pasillo principal los llevara por un recorrido en el cual tendrá a ambos lados de la tienda artículos relacionados para realizar una compra rápida. La estantería exhibe el producto hasta 2 metros de altura y luego almacena stock para garantizar una reposición inmediata  o el despacho de grandes cantidades de forma expedita y sin esperas a despachos de almacén.

ConceptoEstas soluciones se aplican sobre un mueble especialmente diseñado para integrar una góndola mas un rack. Se combina la versatilidad de accesorios y expositores de nuestro catalogo y la fortaleza necesaria para soportar las cargas de un almacén, todo esto hermosamente acoplado en colores escogidos por el equipo de Innovacentro y aplicados en nuestra planta de producción de Zaragoza en acabado de alta resistencia al impacto.

Nuestro departamento de Comunicacion Visual o Imagen gráfica, trabajo muy de cerca con los ejecutivos de Innovacentro para escoger las mas funcional y hermosa forma de transmitir al cliente los mensajes gráficos, tanto departamentales como de ubicación. Se escogió la solución de Estores o imagen gráfica enrrollable con gráficas de alta definición impresas sobre vinilo «no curling» para evitar la permanencia de arrugas y deformaciones.

Exitos a Innovacentro y gracias por contar con HMY Yudigar e Intramo para la realización de tan formidable obra.