[vc_row][vc_column][vc_column_text]


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Galeria Archivos Moviles

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1515597313141-1f2b1f6d-59fa-5″ include=»2196,2197,2198,2201,2202,2203,2204,2205,2206″][vc_separator border_width=»2″][vc_media_grid grid_id=»vc_gid:1515597313142-85083310-1fef-5″ include=»2207,2208,2209,2210,2211,2212″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Archivos Móviles y de Alta Densidad

[/vc_column_text][vc_column_text]SmartSpace: Es un sistema de almacenamiento de rentabilidad de espacio de calidad equivalente, inspirado en el principio de resolución de desafíos en cuestiones de almacenamiento. 

El sistema de almacenamiento de SmartSpace de Montel le ofrece soluciones prácticas, eficientes y rentables a una variedad de aplicaciones de uso ligero. A través del SmartSpace, nos propusimos diseñar un sistema sencillo de estantería móvil con el fin de maximizar el espacio de almacenamiento para ofrecerle soluciones inteligentes a sus desafíos cotidianos.

Diseñado para acomodar los sistemas de estanterías de Montel (SmartShelf, Hybria, 4D Wide Span, y Gabinete estilo cajón), Los carros SmartSpace permiten un ensamblado fácil de otras marcas de estanterías disponibles en el Mercado.

Con su base móvil de tres (3) pulgadas de alto, los carros SmartSpace son capaces de soportar un peso de 2,000 lb (907 kg) por módulo de estantería.


Sistemas Modulares: Haga un uso más productivo de su espacio de almacenamiento con las soluciones de estanterías configurables de Montel

 En Montel, creemos que la única solución eficiente, es una solución flexible. Las estanterías no deben ser unidimensionales, por esta razón, hemos desarrollado nuestra gama de estanterías bajo este principio, que es nuestra principal guía. Nuestros sistemas de estanterías dan más opciones que los estantes normales, ya que proporcionan la libertad para configurarlas las unidades en el momento que sea necesario y también ofrecen la posibilidad de hacer todos los ajustes para adaptarse a diferentes tipos de elementos.

Los sistemas de estanterías de Montel, incluyendo: Aetnastak ®, SmartShelf, 4D Wide Span, Hybria y el Gabinete de estilo, son los líderes de la industria. Todos ellos están cuidadosamente diseñados para aumentar su capacidad, e incorporan características innovadoras, como el exclusivo producto de concepto híbrido de cuatro postes que ofrece soluciones especificas de almacenamiento.

Si por ejemplo, usted tiene una biblioteca y busca estanterías compactas para libros, CDS y DVDs que pueden ser fácilmente reorganizados cada vez que lo necesite, Aetnastak ® seria la estantería indicada para usted. Para otros tipos de elementos, como cajas de archivo, cajas con variedad de objetos, elementos de equipo deportivo, objetos para  asistencia jurídica o evidencias, etc., la línea SmartShelf ® ofrece una alternativa perfecta. También puede disfrutar de los beneficios de ambos a la vez, optando por la Hybria ®, que cuenta con los elementos de cada uno. O si está buscando un almacenamiento más adecuado para objetos con dimensiones irregulares, como por ejemplo, en un museo, o en el medio de la industria ligera, el 4D Wide Span ® sería el más apropiado.

Estos sistemas de estanterías se pueden utilizar como unidades independientes, o si está buscando una solución más móvil y de esta manera maximizar el espacio, puede integrar los productos móviles Carts ® de Montel. Por no hablar de una serie de características opcionales y accesorios que le dan todo lo que necesita para personalizar su estantería hasta que esté perfectamente diseñada para usted.

Desde pequeñas oficinas a grandes almacenes, los sistemas de estanterías versátiles de Montel, harán un verdadero uso productivo de su valioso espacio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]