Logo Mecalux copy

Intramo SRL representa al prestigioso Grupo Mecalux, siendo esta de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento. Compañía líder en España, se sitúa en el tercer puesto mundial en el ranking de su sector, con ventas en más de 70 países.

El Grupo dispone de once centros productivos: en España (Barcelona, Gijón y Palencia), Polonia (Gliwice), Estados Unidos (Chicago, Sumter y Pontiac), México (Tijuana y Matamoros), Brasil (São Paulo) y Argentina (Buenos Aires), que se encuentran ubicados estratégicamente para ofrece un servicio rápido y ágil a sus mercados actuales y potenciales.

 

PRODUCTOS DESTACADOS

Estanterias DriveIn

Sistema compacto de almacenaje para palets con dos modalidades de introducción y extracción de palets, drive-in y drive-through, que permiten seguir una estrategia LIFO o FIFO.

Mas Info

Estanterias Selectivas

El sistema más universal para el almacenaje de cargas pesadas, con acceso directo y unitario a cada palet.

Mas Info

Estanterias Picking

Estanterías metálicas diseñadas para la preparación de pedidos y el almacenaje manual de artículos voluminosos y todo tipo de cargas medias y pesadas.

Mas Info

Pallet-Shuttle

Sistema compacto semiautomático que utiliza un carro eléctrico para cargar y descargar los palets en el interior de las estanterías de forma rápida y precisa.

Mas Info

Otros Sistemas

Sistema de almacenaje de alta densidad que funciona por acumulación, mediante un conjunto de carros sobre los que se depositan los palets y que se desplazan por empuje sobre unos carriles de rodadura.

Mas Info

Señalizacion 5S

Las señales DuraStripe son ahora más claras y resistentes a los rayos UV y la decoloración.

MAS INFO

Vea también nuestro sistema de señalización industrial en suelo